Es imposible describir el placer que siento cuando veo una imagen que me enamora y la hago mía. Es algo muy pasional en mi caso. Jamás podré explicar por qué entre todas las imágenes que guardo (miles!), decido llevar a cabo algunas como ésta en concreto. Supongo que es un conjunto de cosas que hace que se active en mi la necesidad y la urgencia: mi estado de ánimo y los colores, una estética que me puede resultar atractiva aunque sea opuesta a la mía, la elegancia y seguridad de una pose, etc….pero “si rasco” en mi subconsciente, tras pasar varias horas trabajando en esta obra y conversando en silencio con su protagonista, creo que lo que me ha llamado la atención verdaderamente de ella es su enigma. Qué secretos puede ocultar una mujer así? Seguro que muchos y muy interesantes, pero eso…lo dejamos pendiente para otro cuadro. O no.

Aprovecho esta entrada para dar las gracias a todas las personas que en este infinito mundo del arte sienten el mismo flechazo por mis trabajos que yo siento por ellos cuando los llevo a cabo. Alimentan mi pasión y hacen que mis trabajos crezcan conmigo. GRACIAS!

"El Secreto" Acrílico sobre lienzo de 80x80cm
“El Secreto” Acrílico sobre lienzo de 80x80cm

 

2 comentarios en ““El Secreto””

    1. Mil gracias María! Creo que la escritura se la dejaré a los escritores de verdad. Yo solo soy lo que siento y es lo que trato de transmitir en mis cuadros y en los escritos que los acompañan, muchas veces más como diario que pensando en que alguien pueda leerlo. No obstante…me emocionan y me dan fuerza comentarios como los tuyos. Gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *