Hace unos días publicaba en mis perfiles de Instagram y Facebook este trabajo y ha tenido una gran acogida, aunque también he tenido alguna que otra crítica.

El texto que lo acompañaba decía:” La censura no está solo en las redes; está en la calle y habita muchas casas. Menos mal que siempre habrá quien sepa vivir y disfrutar de la libertad con esta sencilla fórmula: hacer lo que te de la gana! La vida es demasiado corta como para no disfrutarla por falsas cadenas!”

Antes de pintarlo sabía que iba a resultar machista para algunos (menos mal que soy una mujer y no un hombre, porque si no hubiese sido demoledor…), pero que sobre todo mi entorno iba a captar perfectamente la esencia de lo que quería reflejar con este trabajo más allá de las modas: que la libertad nos da la fuerza, la fuerza el poder y lo mejor de todo, es que todos la poseemos, aunque no la disfrutemos.

La sensualidad de una mujer no es una imagen, es una actitud; Y no hay nada que no se pueda conseguir con amor: a uno mismo.

"Empoderada" y yo...Empoderada al cuadrado!
“Empoderada” y yo…Empoderada al cuadrado!

 

Por cierto: podéis encontrar todos los productos relacionados con esta obra accediendo a este link PRODUCTOS EMPODERADA

Os dejo algunas imágenes de ejemplo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *