“La piel es de quien la eriza” Un/a propietario/a a base de cometer el robo de una reacción involuntaria ocasionada por un roce, un sonido, un olor, un recuerdo…

Era absurdo publicar este dibujo con censura dado que solo es un ejercicio de dibujo sobre piel; Unos garabatos blancos tratando de transmitir algo tan natural como una reacción física: una muestra de salud física y mental en cualquier persona. Si hoy no has tenido esta misma reacción al entrar en la ducha…háztelo ver. Si te sigue sorprendiendo verlo en papel: también.

"En Propiedad" Lápiz Blanco Sobre Papel Negro A4
“En Propiedad” Lápiz Blanco Sobre Papel Negro A4

Espero no herir la sensibilidad de nadie con ésta imagen porque ejercer mi derecho de crear y compartir libremente. Estoy harta de esta censura tan absurda hacia lo natural cuando llevamos encerrados varios meses con noticias terribles sobre enfermedad y MUERTE EN SOLEDAD, cuando hemos normalizado el ver cómo se entierra a miles de PERSONAS en FOSAS COMUNES en diferentes lugares del mundo y tampoco nos altera ver UNA Y OTRA VEZ DURANTE DÍAS cómo alguien pierde la vida bajo una rodilla; cuando nuestros políticos dan un espectáculo bochornoso A DIARIO imposible de disimular ni manipulando las noticias que se nos ofrecen llenas de carnaza morbosa…¿De verdad que unas “tetas contentas” pueden herir la sensibilidad de alguien? Tal vez esté loca, pero creo que hay que tomar conciencia del mundo en el que vivimos y debemos empezar por nosotros mismos: sintiendo un poquito, aunque sea a través de la piel que es lo único que no podemos evitar ni disimular, y si no conseguimos sentir algo ni por esas, quedáis exentos del uso de mascarilla: ya estáis muertos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *