“Un detalle nunca es un simple detalle: puede ser un relato erótico, sensual, emocionante, carnal…solo depende de quién lo mire”
Tengo guardadas imágenes para pintar dónde solo aparecen guantes: negros, rojos, de tela, de látex… Estoy convencida que la mayoría fueron realizadas con objetivo comercial (catálogo de productos para la venta) y no artístico. En cuanto @tonymarquezjstudio publicó las fotos de su sesión con @e.l.e.c.t.r.o_82 en la que ella llevaba esos guantes no lo dudé: era para mí!
Es el segundo cuadro que pinto basado en una imagen de @tonymarquezjstudio. Merece la pena pasar por su perfil y conocer su estilo único. No deja nunca indiferente.
En verano suelo usar más los lapiceros que los pinceles porque el cuarto de pintura está en una buhardilla sin aire acondicionado y es un auténtico acto de fe abrir esa puerta del infierno, pero en pleno agosto, con ayuda de un ventilador y la inspiración de @tonymarquezjstudio que desperezó a gritos a mis musas…en varios momentos robados conseguí sacar adelante éste cuadro.
Para adquirir el original de esta obra: https://artenet.es/cuadros/gloves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *