Si estás leyendo esto solo es porque quieres ver más. ¿Arte? ¿Morbo? ¿Desnudos? Aquí no encontrarás las imágenes censuradas, ni a una persona censurable. Solo son dibujos y solo soy una maruja. Lamento la decepción!

Soy una mujer de 40 años, madre de familia numerosa, autónoma, discreta, tímida, bla, bla,bla…es decir: una tía normal. Perfil bajo.

Mi afición o más bien mi vía de escape, es la pintura. A parte de lo típico y esperado que todo el mundo imagina cuando digo que me gusta pintar: paisajes, animales, retratos, etcétera, también realizo pintura erótica y en algunos casos desnudos explícitos. Ups! Vaya! Supongo que no es lo esperado. Suele ocurrir y si me conoces en persona “chirría” mucho más ¿Es incoherente? ¿No puedo ser alguien “normal” y dibujar partes del cuerpo pertenecientes a nuestra intimidad aunque lo haga de manera artística ?¿Debería avergonzarme y esconderlo o directamente no hacerlo?¿Está bien pintar un ojo o una nariz pero mal un genital? Si bien es cierto que no creo necesario que estas partes pertenecientes a nuestra intimidad deban ser mostradas de manera gratuita, tampoco pienso que convertirlas en un tema tabú sea algo favorable para nuestra sociedad, y no hablo de mostrar mi cuerpo: hablo de mujeres que ni siquiera conocen el suyo. Hablamos con generaciones pasadas?

Todo el mundo en algún momento de su vida ha pintado un pene o unas tetas en un cuaderno, en la pizarra, en la puerta del baño de un bar… ¿Cómo se vinculan estos actos “rebeldes” con mis obras actualmente? Digamos que tú, lector, dibujaste penes y tetas hasta que dejaste de estudiar o hasta que tuviste “acceso directo” a la sexualidad. Te sientes “maduro” por haber dejado ese hábito atrás. Yo, como amante del arte,  llevo 40 años perfeccionando la técnica y no solo de estas partes, ojo! del resto también! jajaja

Cuando me enteré de la exposición que estaba organizando Mariona Gabarra de “Las Reglas del Sexo” con objeto de normalizar los genitales femeninos (“La exposición más coñazo del mundo”)  vi una oportunidad de mostrar estos trabajos que normalmente no se pueden compartir en redes por miedo a la censura ni en mi web, por no dañar la sensibilidad de la gente. Ésta vez, hago una excepción porque la causa lo merece, no creéis?. La muestra estará abierta al público hasta el próximo 13 de diciembre en el “Aperitoche” de Las Rozas, días en los que se celebrarán diferentes eventos entorno a la exposición.

Es una muestra multidisciplinar en la que hemos participado mas de 40 artistas aportando diferentes visiones y versiones del sexo femenino, y que ha contado con el apoyo de Amantis.net

Y sin más, os presento mis tres aportaciones que es a lo que venís:

“Placeres” y “Squirting” Lápiz y pastel sobre lámina gris A4 . Dibujos basados en fotografías de mi amigo Luis Gascón. Un artista con una línea de trabajo tan sorprendente como irreverente que no jamás deja indiferente y que a pesar de todo nadie puede negar que es una fotografía limpia y elegante: a pesar de ser explícitos.

La sensualidad y naturalidad de uno choca con la agresividad del siguiente.

“V de Vintage” es un dibujo a pastel sobre papel negro. Encontré la imagen en internet y me llamó la atención lo antigua que parecía. El láser ha venido para quedarse. Imágenes así ya no son lo habitual….

Os facilito los perfiles de instagram de mis compis de exposición:

@vulva.tabu
@photoconh
@unibersos
@lav_bw
@guerrera_alba
@lidiacantos.ilustracion
@susurocket
@kjffffff
@ericbic
@anneinpaintland
@olivia.caballero
@victor_maso
@jp_amores
@marionagc
@koza_ink_
@sandratorralba4
@eroticartdrawing.pavelvkas
@tu.yo.sensual
@saba_tattoovandal
@gomadosjuliju
@koza_ink_
@virgynia_art
@pandemictattox
@photoconh
@puntaytrazo
@sh.canvas
@pauornia
@light.s.till
@arteluisguerrero
@hipnotink
@acto_fotografico
@proyecto.intimidad
@gemalpu y @gemalpu.art.studio
@luzel_art
@pensandounnombreaun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *