PRIMER PREMIO – Certamen de Pintura Carmen Alborch: Mujer Valiente – Concejalía de Feminismo del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

En la misma semana…DOS PRIMEROS PREMIOS!!!! El Día de la Mujer de este 2020 voy a morir de alegría! Pero…¿Cómo puede ser? Hay años que nada, algunos que poco, y otros que…¿dos primeros? Estoy que no me lo puedo creer.

Lo único que enturbia un poco este momento es que debido al protocolo de seguridad activado por el Coronavirus, la entrega de premios que se iba a realizar esta tarde a las 17:30 en el Teatro Maribel Verdú, no se podrá celebrar, así que no podré guardar ninguna imagen para el recuerdo del momento en el que se debía hacer público el fallo del jurado, el cual, ha tenido que ser publicado en redes sociales… Por otro lado, con lo tímida que soy y lo mal que lo paso en este tipo de cosas, he ahorrado adrenalina!

“Actitud” (Colección Criaturas Bellas – Cuadro nº3) Óleo sobre lienzo 100x81cm.
"Actitud" (Colección Criaturas Bellas - Cuadro nº3) Óleo sobre lienzo 100x81cm.
“Actitud” (Colección Criaturas Bellas – Cuadro nº3) Óleo sobre lienzo 100x81cm.

He de agradecer a Yago de Miguel (fotógrafo) y a Paloma García Potrero (modelo) que me permitiesen llevar a cabo este trabajo, el cual siempre supe que terminaría colgado en un lugar desde donde muchas mujeres pudiesen recibir su mensaje de positividad ante la vida, y así será, dado que pasará a formar parte del patrimonio del ayuntamiento.

Si queréis conocer más sobre esta obra, podéis leerlo en:

“Actitud” (Colección Criaturas Bellas – Cuadro nº3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *