“Se necesita más coraje para exponerse que para desnudarse”

"Señora" Óleo sobre lámina 65x50 - Tamaño del marco 40x35cm.
“Señora” Óleo sobre lámina 65×50 – Tamaño del marco si se ajusta la lámina 40x35cm.

Cuando veo la pareja que forman esta lámina y el marco que tenía huérfano de obra desde tiempo, no me salen las palabras, y eso es precisamente lo que más me gusta. Saber que dejo enmarcado, colgado y expuesto un prejuicio que oscila desde la exuberancia y la provocación hasta la elegancia de la seducción.

¿Se puede conocer a alguien por una imagen? ¿Influye en vuestra percepción el título del cuadro? Vuestro inconsciente sabrá daros la respuesta en modo de adjetivos.

Un prejuicio (del lat. praeiudicium, ‘juzgado de antemano’) es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna persona, objeto o idea de manera anticipada. En términos psicológicos, es una actividad mental inconsciente que distorsiona la percepción.

No tengo ni idea de cómo llegué a la imagen en la que me he basado navegando por Instagram. Pertenece a @fallonwife23  : Mentes libres o llenas de prejuicios morales: No dejéis de visitar su perfil y dejad que vuestro cerebro os envíe señales! Tal vez, descubráis cosas que desconocíais de vosotros mismos…

Para adquirir el original de esta obra: https://artenet.es/arte-erotico/senora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *