"Yin y yang" Óleo sobre lienzo 100x50cm
“Yin y yang” Óleo sobre lienzo 100x50cm

Una mirada directa que parece atravesarte. Una visión que hacía que me detuviese a mirar varios segundos, que jamás me dejaba indiferente. Eso es lo que me producía la imagen en la que me he basado y que tenía guardada desde hace meses en mi carpeta de fotos inspiradoras para pintar.

Sé que esta obra puede producir diferentes sensaciones. Permitidme que os diga que la mirada, la piel tatuada del rostro del protagonista y su modo de vida es algo totalmente coherente y equilibrado. Si sentís curiosidad, podéis ver a qué me refiero en su perfil: @under_skin_tattoo_bcn

Tengo que dar las gracias una vez más a Jordi, por permitirme pintarle. Ya lo hice anteriormente en una obra en la que aparecía con Sara, su mujer @sara_underskintattoo y es uno de mis cuadros favoritos.

"Ink Life" Óleo sobre lienzo 100x85cm
“Ink Life” Óleo sobre lienzo 100x85cm

Podéis ver más en http://oliviacaballero.com/ink-life/

Nunca había pintado dos veces a la misma persona y menos aún a un hombre, pero el lienzo de 100x50cm me pedía a gritos una mirada y la de Jordi superó con creces a la de cualquier modelo de ojos claros y pestañas imposibles, niños tiernos, abuelos con mil signos de expresión, etc…Cada lienzo tiene destinada una imagen y cada cuadro su dueño. Cada día estoy más convencida y más feliz por formar parte de ello.

PD: Llamadme loca, pero la imagen de este cuadro, rodeado de obras claramente eróticas debería chirriarme, pero me encanta!!!! He comenzado a sentir más vergüenza por publicar trabajos más “cotidianos” que los sensuales. El mundo al revés. Menos mal que de vez en cuando salgo del armario y os muestro secretos como éste: a veces, también pinto ojos…..

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *