Hace unos días publicaba en mis perfiles de Instagram y Facebook este trabajo y ha tenido una gran acogida, aunque también he tenido alguna que otra crítica.
El texto que lo acompañaba decía:» La censura no está solo en las redes; está en la calle y habita muchas casas. Menos mal que siempre habrá quien sepa vivir y disfrutar de la libertad con esta sencilla fórmula: hacer lo que te de la gana! La vida es demasiado corta como para no disfrutarla por falsas cadenas!»
Antes de pintarlo sabía que iba a resultar machista para algunos (menos mal que soy una mujer y no un hombre, porque si no hubiese sido demoledor…), pero que sobre todo mi entorno iba a captar perfectamente la esencia de lo que quería reflejar con este trabajo más allá de las modas: que la libertad nos da la fuerza, la fuerza el poder y lo mejor de todo, es que todos la poseemos, aunque no la disfrutemos.
La sensualidad de una mujer no es una imagen, es una actitud; Y no hay nada que no se pueda conseguir con amor: a uno mismo.

Por cierto: podéis encontrar todos los productos relacionados con esta obra accediendo a este link PRODUCTOS EMPODERADA
Os dejo algunas imágenes de ejemplo: