«Envidia» Óleo sobre lienzo 100x81cm. Olivia Caballero

«La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.» Francisco de Quevedo

Este cuadro casi no ve la luz porque sentí envidia artística de algunos amigos pintores y traté de poner en práctica una técnica similar a la suya. No funcionó. A veces sobran las ganas pero falta el conocimiento y yo sé que necesito formarme si quiero seguir creciendo.

Cuando vi por primera vez ésta imagen de Alicia (@_alidul_) también sentí envidia. Qué injusto para el resto que ella sea dueña de una belleza y una sensualidad tan brutal aun yendo vestida solo con un cubo de pintura y con bolsas de basura como fondo. Menos mal que las musas me dieron una colleja y enseguida decidí que «si no puedes con el enemigo, únete a él» y me puse manos a la obra con el cuadro.

Siempre digo que admiro y valoro a los fotógrafos (y a su equipo), pero también les envidio y cada día más: por su imaginación, creatividad para llevar a cabo sus ideas, la puesta a punto y ese disparo mágico en el momento justo. De la edición ni hablo, porque muchas veces es más limpieza que retoque. Muchas horas de trabajo resumidas en una sola imagen…y vaya imagen!

Si: siento envidia de Tony @tonymarquezjstudio y del equipo que forma con Vega @gatunamente_vega, quien ha logrado mejorar lo inmejorable ( Forman «pack» en @beautifulropes ) . Hasta el título y el texto para esta obra ha conseguido regalarnos Vega, dándole sentido a toda esta locura para poder por fin cerrar el círculo…de momento! Porque necesito que se encarguen de fotografiar el cuadro de verdad en cuanto seque!

"Envidia" Óleo sobre lienzo 100x81cm. Olivia Caballero

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *