Este dibujo a pastel sobre lámina negra A4

El otro día me preguntaba alguien que no me conocía en persona que por qué hacía este tipo de dibujos. Los amigos soléis coincidir en un: «si te conociesen realmente…»

Este dibujo a pastel sobre lámina negra A4 es un claro ejemplo:

Para mí es una imagen súper sensual además de elegante y muchas otras cosas… En la imagen original, el culo rozaba demasiado la perfección, así que le he dado un poco de «realidad» respetando las dimensiones y la juventud que se adivinan bajo la ropa. Hasta ahí todo bien: imagen bonita bajo mi punto de vista, materiales y técnica para trabajar cómoda, etc… pero, ¿qué es lo que pasa por mi cabeza durante las horas que le he dedicado al dibujo?

– Que hasta los culos más bonitos envejecen tarde o temprano.

– Que las bragas grandes son las más cómodas sin duda.

– Que este dibujo terminará colgado en alguna pared y alguien se llevará sin querer todas las tontunas previas y una lámina titulada «El Tirapeos». Sí: habéis leído bien.

Si el comprador es alguien de España, cada vez que lo vea espero que le arranque una sonrisa. Si por contrario es extranjero, seré yo la que me ría imaginándomelo pronunciar un título que no comprende. Espero que si algún día alguien le desvela el significado, se ría igualmente y en lugar de restarle valor a la lámina, le sume. La sensualidad, la realidad, la vulgaridad, el arte y el sentido del humor también pueden ir de la mano.

Así soy yo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *