⚠️ Peligro : si te ha llamado la atención esta imagen puede que seas una persona normal.

Si: tú también. Tan sencillo como esas zapatillas de andar por casa a las que estás dando más uso que nunca.
Hay veces que una imagen produce un clic en nuestra mente. Tal vez no sepamos identificar si nos gusta o nos desagrada. Mi amigo Luis Gascón es un fotógrafo experto en ir encendiendo lucecitas en los lugares más oscuros de nuestra mente y sembrarnos la curiosidad con cada una de sus fotografías. Yo valoro la gente que suma inquietudes y si es a través del arte, aún más.
Ésta imagen suya en concreto me encantó desde el primer día. Muchos veréis sordidez e incluso violencia. No soy quien para juzgar (tampoco toleraré lo contrario). Yo veo belleza, compenetración y adivino las promesas que esconde esa mirada en un juego erótico: voluntario, consensuado y consentido. Porque a fin de cuentas sólo es eso: un juego donde cada uno asume un rol.

También veo un trabajo impecable de Luis Gascón, porque no olvidemos nunca que estas fotografías son una expresión artística que conllevan mucho trabajo. No están al alcance de cualquiera.
Tal vez ahora os podáis visualizar ahora tomando el control de uno de los roles. Es posible que sintáis un pellizco de envidia. Curiosidad, ganas de conocer nuevos límites. Tal vez nada, pero ¿Qué más da? ¿Cuánto tiempo habíais dedicado antes a pensar en el mundo BDSM una mañana fría de invierno? Ea! Os he sacado a pasear entre demonios sin mascarilla.
PD: No hacen falta esposas para ser sumisos y si no, mirad a vuestro alrededor. Nunca hemos estado más sometidos. Ojalá pudiésemos usar una palabra de seguridad para terminar con este juego sádico que nos está tocando vivir.
Juegos de Rol
Juegos de Rol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *