«La Femme» Dibujo con lápices (grafito, carboncillo y pastel) sobre lámina 100x70cm.
«No se pasa de lo posible a lo real, sino de lo imposible a lo verdadero.» María Zambrano.
Había una vez un fotógrafo (@titoplaza_foto) que no necesitaba un estudio iluminado, atrezzo ni siquiera conocer a sus  modelos con anterioridad. Él, cámara en mano, salía a la calle y no solo miraba: él era capaz de ver el lado más bonito de la gente real que encontraba a su paso entre la multitud  y podría decirse que les robaba el alma con un disparo de su cámara. Una visión tan real que no se podría planificar, posar,  maquillar ni vestir para la ocasión. La palabra inmortalizar cobraba todo su sentido con el trabajo de Tito.
Uno de esos días ocurrió algo fuera de lo común y se cruzó en su camino un ser excepcional Jose David (@josedalpzz) en su rol de @itslinalaurent. Cenicienta necesitó un hada madrina, ratones, una calabaza, etc…para convertirse en princesa. Jose no necesita a nadie para ser Reina; una auténtica Drag Queen.
Como no podía ser de otro modo, @itslinalaurent y @titoplaza_foto hicieron magia y yo no pude resistirme a tratar de formar parte de algo así de bonito y especial.
Ojalá todos nos sintiésemos tan poderosos alguna vez en nuestra vida como «La Femme» en esta foto, y ojalá todos pudiésemos guardar una imagen que inmortalice de ese momento a través de la mirada de Tito y su cámara.
La Femme – Dibujo – 100x70cm